La solución StarLeaf


Mensajería

Ayude a sus empleados a trabajar de forma más productiva y colabore más fácilmente con la mensajería instantánea uno a uno, chats en grupo y la posibilidad de escalar cualquier conversación de chat a video..

Reuniones

Elimine las barreras a la comunicación y mantenga reuniones en línea a las que cualquiera pueda unirse. Conéctese con la audiencia más amplia posible con audio, video y pantalla compartida.

                                                           Videollamada

Comunícate mejor y toma decisiones más rápido. StarLeaf le permite hacer llamadas de voz y video a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Extienda Skype Empresarial

Obtenga aún más de su inversión existente. Extienda Skype Empresarial a las salas de reuniones y gane la capacidad para que cualquier dispositivo de video basado en estándares se una a sus reuniones de Skype Empresarial.

 




Herramientas de colaboración para el lugar de trabajo moderno


Dado que las empresas operan cada vez más a nivel mundial, incluidos los clientes internacionales, los equipos extraterritoriales y los trabajadores remotos, es más vital que nunca proporcionar las herramientas que ayudan a sus empleados a comunicarse y colaborar eficazmente.


StarLeaf ofrece aplicaciones de escritorio y móviles que permiten mensajes seguros y reuniones y llamadas de video rápidas, equipa a las salas con facilidades de videoconferencia fáciles de usar y, sobre todo, ofrece total interoperabilidad con cualquier otra solución de videoconferencia basada en estándares.


 




Mejore su espacio de Trabajo